Bienestar Universitario | Vicerrectoría de Extensión | Vicerrectoría Académica | Vicerrectoría de Investigación





CENTRO DE POSTGRADOS Y FORMACIÓN CONTINUA



El Centro de Postgrados y Formación Continua es la unidad académico-administrativa adscrita a la Vice-Rectoría de Extensión, que articula el manejo administrativo y académico de los programas de Postgrado y de Educación Continuada, que desarrollan las diferentes Facultades de la Universidad del Magdalena. Además, se encarga de orientar las políticas y proyectos institucionales prioritarios en materia de postgrados, acompañando todos los procesos misionales y de gestión que ello significa.









MISIÓN



Desarrollar programas de formación avanzada y educación continuada conjuntamente con las distintas Facultades de la Universidad, propendiendo por un alto nivel de calidad y atendiendo las necesidades del entorno, para contribuir de manera efectiva con el desarrollo de la región y el país, en el Ámbito social, económico, político, científico y tecnológico.









VISIÓN



Para el año 2015, el Centro de Postgrados y Formación Continua de la Universidad del Magdalena se proyecta como un organismo líder en la Región Caribe y el país, por sus programas de Postgrados para la formación de investigadores avanzados y programas de educación continuada con calidad y pertinencia.





Normatividad


Reglamento Postgrados

Estatuto General

Estatuto Docente

Acuerdo Académico No. 046 de 2009 (becas)

Acuerdo Superior No. 017 de 2002 (descuentos de matriculas)



JSP Page